Curioseando en Meow-Share

Hoy estuve entretenido un buen ratillo con meow-share.com. Ha sido divertido, y más al ver que había historia que contar. Al parecer, llevo por aquí unos cuantos miles de años.



Lo primero, ¡sorpresa!, ¡el 100% no es límite! Y ese 5% de necesidad... «No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita», decía acertadamente San Agustín; aunque me queda la duda de si respirar, beber, comer, evacuar y descansar también se contarán como necesidades, porque tampoco es cuestión de morirse en el intento de alcanzar el 0%, ¿no? En cualquier caso, ahora ya entiendo por qué me decanté por letras en vez ciencias en esta vida: necesitaba un cambio de aires.




La elección de ser hombre o mujer no fue fácil; estaría encantado de encontrarme conmigo mismo.



Ni tampoco es la primera vez que soy artista; me tienen dicho que tengo una gran voz, que por qué no pensé en sacarle partido. Pues por la misma razón que no sigo con las ciencias: no es emocionante repetirse.



Aunque haberme metido en esto de la literatura tal vez sea porque dejé algún cuento por escribir, quizá por falta de tiempo, que una vida es como un verano: tan pronto llega, se va.



Por cierto, hablando de cuentos, hay uno que no conocía que tendré que leer; me pica la curiosidad.



Y ya que hablamos de trabajo, he de reconocerlo: me gusta descansar bien antes, ser implacable durante, y después tomarme los lances de la jornada con humor.



Y es que, en el fondo, no soy tan malo como parezco.



También soy de los que toman la iniciativa, no lo voy a negar.



Pero, en fin, no todo va a ser trabajar. Paris, ya sabes, un día de estos nos vamos de fiesta.



Aunque cuando me pida salir Scarlett...



me olvidaré de las demás princesas.



Y es que Scarlett y yo somos uno para el otro, unidos por el destino,



acabaremos casándonos,



y teniendo una vida plena



en Fiyi, aunque no sé muy bien qué vamos a hacer allí con un Ferrari;



pero lo resolveremos juntos, disfrutando de la vida hasta el último suspiro.



Aunque todavía todo eso está por llegar, igual que el nuevo capítulo de Juego de tronos. Deseando estoy que Jon Nieve y Daenerys, mis personajes preferidos de la saga, al final se conozcan y estén juntos.



Y si deseáis entreteneros con meow-share.com, ya véis que hay un montón de aplicaciones para pasar un rato divertido. ¡Buen fin de semana a tod@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario