#Atrapados, campaña contra el Bullying


Se acerca el Día Mundial de la Infancia (20 de noviembre) y Sonae Sierra y la AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar) han lanzado la campaña #Atrapados para prevenir el Bullying (acoso escolar).

La campaña #Atrapados se compone de una pieza audiovisual que tiene un claro objetivo social: por cada vídeo compartido en redes sociales, utilizando el hashtag #Atrapados, Sonae Sierra donará 1€ a la Asociación Española para la prevención del Acoso Escolar. Podéis descargar aquí el video y compartirlo en vuestros perfiles sociales. También, si lo deseáis, el cartel y tríptico.

Durante la infancia aprendemos a relacionarnos con los demás, y es importante el modo en el que lo hagamos. A todos nos gusta que nos traten bien, ¿verdad? Pues para que así sea debemos comportarnos como nos gustaría que lo hicieran con nosotros, y no respaldar ni consentir todo aquello que suponga maltrato o sino, algún día, podrás ser tú o alguien querido quien lo sufra a manos de otros.

Una antigua leyenda cherokee cuenta que, en el mundo y en todo ser humano, se libra una lucha entre un lobo blanco y otro negro, el bien y el mal. ¿Cuál de los de los dos gana? Aquel al que alimentes.


Así es, cada uno de nosotros hacemos del mundo un lugar mejor o peor. Esa es la razón por la cual me he sumado a la campaña #Atrapados. ¡Tú decides!